Lola Fernández-Villa


Psicóloga en Madrid



Cursos

Autobiografía y desarrollo personal

Taller teórico-vivencial para revisar la trayectoria vital, comprendiendo las características de cada etapa y sanando las heridas emocionales del camino para proyectarnos hacia un futuro de realización personal y espiritual.

Cuando nacemos somos como una semilla que necesita unos padres y un entorno sociocultural para crecer. Todo lo que hemos recibido nos permite desarrollarnos como personas y al mismo tiempo nos limita.

Lola Fernández-Villa, psicóloga

Cada siete años se producen cambios cualitativos en el crecimiento humano. Conocer las leyes y etapas del crecimiento a nivel físico, emocional, mental y espiritual aplicadas a nuestra autobiografía nos permite conectar con nuestra semilla interior y aprender a cuidarla para que se desarrolle en plenitud.

Como adultos somos responsables de nuestra vida y podemos continuar nuestra auto-educación compensando carencias, sanando heridas emocionales y comprendiendo el para qué de todo lo vivido.

El camino interior te conduce al encuentro con tu ser esencial. Cultivando la semilla de tu ser esencial encontrarás la brújula y la fuerza para recorrer tu camino en la vida con plenitud.

Temas a trabajar:

  • Las etapas evolutivas
  • El niño interno
  • Las relaciones de pareja
  • El trabajo y la vocación
  • La vivencia espiritual
  • El proyecto de futuro

Taller de Autobiografía

Llama para consultar fechas (91 719 18 52)


Curso de formación en Biografía

FORMACIÓN: LA BIOGRAFÍA COMO HERRAMIENTA TERAPÉUTICA

Llama para consultar fechas (91 719 18 52)

C/ San Mateo, 12, 2º izq. - 28004 Madrid - Tel.: 91 719 18 52 / 677 021 019

© Lola Fernández-Villa / 2007 - 2017 / Aviso legal