Lola Fernández-Villa


Psicóloga en Madrid



Psicoterapia

La psicoterapia es un encuentro contigo mismo, acompañado y guiado por un profesional. Es un espacio acogedor donde sanar tus heridas y encontrar solución a tus problemas.

El psicólogo te ayuda a observar y comprender como se han originado tus bloqueos en tu trayectoria vital y te orienta para reeducar actitudes, pensamientos, sentimientos y conductas. Al hacerte consciente puedes elegir líbremente hacia dónde quieres dirigir tu futuro, desde lo más profundo de tu ser.

Lola Fernández-Villa, psicóloga
Lola Fernández-Villa, psicóloga

Adultos

Problemas de ansiedad, angustia, depresión, fobias, miedos, obsesiones, timidez, dificultad en las relaciones sociales, problemas sexuales, alcoholismo, dependencias a sustancias, comida, o nuevas tecnologías.

Lola Fernández-Villa, psicóloga

Desarrollo personal y coaching

Las crisis personales son oportunidades de cambio y de reflexión para cuestionarnos cómo queremos continuar nuestro camino en la vida.

Lola Fernández-Villa, psicóloga

Pareja

Psicoterapia de pareja para resolver problemas de comunicación, sexualidad, guerras de poder, infidelidades, celos y dependencias emocionales.

Lola Fernández-Villa, psicóloga

Familia

Orientación a padres sobre la educación de sus hijos.

Mediación en las separaciones para negociar acuerdos desde la paternidad responsable.

Niños y adolescentes

Problemas de ansiedad, hiperactividad, TDH, aprendizaje, miedos, celos, enuresis, depresión, agresividad, alcohol, drogas y alimentación.

C/ San Mateo, 12, 2º izq. - 28004 Madrid - Tel.: 91 719 18 52 / 677 021 019

© Lola Fernández-Villa / 2007 - 2017 / Aviso legal